Menú Cerrar

Top 10 de terrazas en Madrid

Terraceo en Madrid

Esta es la lista de las mejores terrazas de Madrid, que nos han cautivado por su ambiente, sus cartas o sus vistas. El buen tiempo madrileño da para muchas horas de terraceo. Relájate en cualquiera de las terrazas que Madrid ofrece

Os dejo un mapa donde localizar las terrazas: https://www.google.com/maps/d/edit?mid=16lYenRUZ6fEOIWO7sjUW1OswDiTkYrI&usp=sharing 

Ginkgo Sky Bar

https://www.ginkgoskybarmadrid.com/#home

Ginkgo Restaurante & Sky Bar ofrece una increíble gastronomía asiática, española y con toques internacionales. Desde lo más alto de Madrid, encontrará el sitio de moda con las mejores vistas de la cuidad. ¡En el centro de todo!

Ginkgo Sky Bar, la terraza más deseada de Madrid - Viajar

The Edition

https://www.ginkgoskybarmadrid.com/#home

En la 4ª planta, la azotea es el oasis del hotel con vista a los costumbristas tejados de la ciudad. Aquí se encuentra Oroya, el restaurante dirigido por el chef peruano Diego Muñoz. Cuenta con un espacio acristalado, en un ambiente apacible y acogedor, que recuerda a un invernadero, enmarcado por unas estructuras de acero, revestidas de plantas trepadoras y paneles de cristal de colores que crean juegos de luces.

Picalagartos Sky Bar & Restaurant

https://www.picalagartos.com/

Picalagartos Sky Bar & Restaurant es el espacio de Azotea Grupo alojado en el Hotel NH Collection Gran Vía. Está formado por un restaurante con vistas en la octava planta y una azotea 360 grados desde la que divisar los tejados más emblemáticos de la capital.

Azotea del Círculo de Bellas Artes

https://www.circulobellasartes.com/azotea/

La azotea del Círculo de Bellas Artes (CBA) cuenta con una de las mejores y más espectaculares vistas de Madrid, y ofrece a sus visitantes una perspectiva inigualable del paisaje urbano de la ciudad. Para acceder a la azotea, el CBA dispone de un ascensor con puertas de cristal en su última planta, que desde el vestíbulo permite el acceso directo a este privilegiado espacio.

Terraza del Urban (Hotel GL)

https://www.hotelurban.com/es/la-terraza-del-urban

La Terraza del Urban es la mejor opción al atardecer para disfrutar al aire libre, con unas vistas únicas sobre el centro de Madrid. Su oferta incluye una amplia carta de cocktails para todos los gustos y una selección de tapas que aúna los clásicos de toda la vida con propuestas exclusivas de nuestros chefs de CEBO.

El vermut de los domingos: Qué mejor forma de mantener esta tradición tan madrileña que acompañar el vermut con una gilda. Cada domingo de 13:00h a 17:00h.

Azotea del Hotel ME Madrid Reina Victoria

https://www.melia.com/es/hoteles/espana/madrid/me-madrid-reina-victoria

Ubicado en la céntrica Plaza de Santa Ana, rodeado de la mejor oferta gastronómica de la capital y de su incombustible vida nocturna, este hotel urbano brilla con luz propia. Su enclave en un antiguo palacio del siglo XIX que presume de una impresionante fachada modernista, así como una oferta cultural que permite una inmersión completa en tendencias, diseño y la escena musical de la ciudad, convierte este hotel en el alojamiento perfecto durante tu estancia en Madrid.

Terraza del Hotel Riu Plaza España

https://www.riu.com/es/hotel/espana/madrid/hotel-riu-plaza-espana/

Ofrece vistas espectaculares del Templo de Debod y el Palacio Real. Es un lugar de moda para disfrutar de bebidas y aperitivos. La terraza del 360º Rooftop Bar, ubicada en el piso 27 permanece abierta durante todo el año, está equipada con estufas acondicionadas para enfrentarse al invierno.

Terraza del Hotel Emperador

https://www.emperadorhotel.com/es/terraza/

La piscina de la terraza es amplia, ofrece unas vistas inmejorables y es perfecta para desconectar. De mayo a septiembre, podrás disfrutarla con amigos, en pareja o con compañeros de trabajo, un ambiente totalmente ibicenco que te transportará hasta olvidar que estás en el centro de Madrid.

El Viajero

http://www.elviajeromadrid.com/

El Viajero abre sus puertas en la Plaza de la Cebada de Madrid en 1995 y rápidamente se convierte en punto de encuentro obligado del Madrid más bohemio y vanguardista, contribuyendo a la reactivación de un barrio histórico y pintoresco que pronto empieza a florecer en bares, tascas y tabernas, convirtiéndose en uno de los recorridos de tapas y copas más emblemáticos de la capital.

Ático de las Letras

https://www.therooftopguide.com/rooftop-bars-in-madrid/atico-de-las-letras.html

Ático es un oasis verde y acogedor, situado justo en el centro de la ciudad, encima del Hotel de las Letras. La azotea se conoce como Ático 11 y Ático Gran Clavel, este último por su conexión con la vermutería, vinoteca y restaurante Gran Clavel que se encuentra en la planta baja del hotel.